Capsa consigue el Certificado al Mérito en los World Star Packaging Awards por la 2in1® eZ- Plus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El packaging para e-commerce ha recibido el reconocimiento por parte de la prestigiosa institución WPO , World Packaging Organization.  

Los premios, otorgados por la WPO World Packaging Association, han reconocido al innovador sistema 2in1® en la caja para e-commerce eZ-Plus con el Certificado al Mérito de la prestigiosa asociación.
Los WorldStar Packaging Awards se dan cita anualmente organizados por la World Packaging Organisation (WPO) y se convierten en el evento más importante del mundo del Packaging a nivel internacional. Estos reconocimientos demuestran el continuo avance del diseño y tecnología del packaging y crean un estándar de excelencia a nivel mundial.
La consecución del Líder Pack 2018 otorgaba a Capsa la condición de nominado para el concurso internacional en la edición de 2019, y es que para poder acceder a estos premios se debe haber conseguido previamente un premio a nivel nacional.
El World Star Certificate of Merit 2019 se une al resto de distinciones cosechadas y se convierte en un reconocimiento al trabajo de innovación que desde hace tiempo se viene realizando por parte de todo el equipo de Capsa Packaging.

Capsa2in1®

capsa 2in1® es un diseño revolucionario e innovador orientado a optimizar y flexibilizar la logística, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío.

Últimos Posts

Si tienes más dudas o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.