Clients Program

Partnering for flexible and effective logistics

¿Qué ofrece el programa de aprovisionamiento de Capsa 2in1®?

Capsa abre su tecnología a todo el mundo para que los
clientes puedan solicitar las soluciones capsa 2in1® a cualquier fabricante de cartón ondulado autorizado por Capsa.

Una oportunidad en todo el mundo

Beneficios de participar en el programa

Participar en el programa de aprovisionamiento de Capsa tiene grandes ventajas. Podrás diferenciar tus envíos con un packaging innovador que ofrece una mayor protección del contenido, además de ser un packaging funcional y sostenible.
Tendrás la oportunidad de optimizar la productividad de tu cadena logística a través de las soluciones de packaging capsa 2in1®.

Gracias al programa, podrás aprovisionarte de las soluciones capsa 2in1® a través de los fabricantes de cartón ondulado autorizados que mejor se adapten a tus necesidades por proximidad y/o servicio.

Es una opción fácil y rápida para aprovisionarte de las soluciones capsa 2in1® con tu proveedor habitual.

Ventajas del programa

FAQS

El programa de aprovisionamiento está dirigido a todos los clientes que necesiten cajas de cartón para su uso logístico y quieran beneficiarse en sus procesos de una solución en packaging innovadora, eficiente y sostenible.

Simplemente deberá consultar a su proveedor habitual si éste forma parte del programa de fabricantes autorizados de Capsa. En caso de que así lo sea, únicamente deberá solicitarle los productos que sean de su interés.

Puede ponerse en contacto con nosotros y consultar la lista de fabricantes autorizados en su país o bien, puede solicitar a su proveedor que contacte con nosotros para afiliarse a nuestro programa de fabricantes autorizados.

No, en absoluto representa ningún coste.

Simplemente es un sistema que nos permite identificar la circulación de productos basados en propiedad industrial y fabricados legalmente por fabricantes autorizados. Todos los productos originales Capsa 2in1®, están perfectamente identificados con el fin de asegurar un producto sujeto a estrictas normas de fabricación según el manual de calidad de Capsa®.

Sí, por supuesto. Solo debe solicitar los productos Capsa 2in1® a todos aquellos fabricantes autorizados por Capsa que sean de su interés para el suministro.

Si, el programa está disponible a nivel internacional en más de 30 países y simplemente nos debe contactar para consultarnos los fabricantes autorizados en el país que sea de interés para sus filiales.

¿Qué ofrece Capsa®?

Casos de éxito

Proveedores autorizados

Client Partners

Solicitar las soluciones capsa 2in1® a cualquier fabricante de cartón ondulado autorizado.

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.