Espíritu innovador

El espíritu innovador de Capsa nos permite tener en el mercado la solución 2in1®, que se aplica a múltiples productos para seguir satisfaciendo las necesidades no solo de quienes envían, sino al mismo tiempo ofreciendo beneficios a quienes reciben.     

En Capsa, el ADN de la innovación está presente en todos los productos que lanza y presenta al mercado. Este valor diferencial agrega valor a la marca y mejora la percepción del cliente. Capsa seguirá innovando en el sector del embalaje.

Capsa® ha sido galardonada con los premios IPA Awards 2018, Liderpack 2018 por su innovador sistema de doble sellado 2in1®.

Patentes

95 patentes | 30 países

Toda nuestra experiencia, sumada a las necesidades actuales del mercado, nos ha llevado a desarrollar una gran innovación que marcará un cambio en la percepción actual de los beneficios que brindan las cajas de cartón. Las patentes de Capsa® están registradas en más de 30 países y son testimonio de nuestra creatividad y compromiso con la innovación.

Las patentes son un instrumento vital para proteger el resultado de años de investigación y desarrollo. Esto permite a Capsa no solo asegurar su tecnología, sino que también permite que otras empresas se beneficien a través de su programa de licencias.

Si tienes una patente o innovación que crees que nos puede interesar

Si es fabricante de cartón y está interesado en una licencia

Todas nuestras cajas están identificadas con la marca registrada capsa 2in1®. Está prohibido fabricarlos y comercializarlos sin la autorización de EMBALAJES CAPSA S.L

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.