Embalaje industrial

Nuestras soluciones de embalaje industrial son perfectas para productos de empresas industriales que requieran embalajes que protejan por dentro y por fuera. Por ejemplo:  bebida, alimentación, automoción, productos industriales, salud y belleza, agroalimentación, farmacéutica, entre otros.

No te quedes sin conocer nuestro portfolio de productos para el embalaje industrial y descubre cómo nuestras opciones pueden beneficiar la logística de tu empresa.

¡Tú nos planteas la necesidad de embalaje y nosotros te damos la solución!

Clientes que confían en nosotros

Beneficios del embalaje industrial

  • Inmoviliza y protege el contenido
  • Ideal para el relleno de huecos en el embalaje
  • Gran ahorro de espacio en su almacenaje
  • Fácil manipulación
  • Ahorro de material y reduce desperdicios
  • Óptima
    solución para negocios de productos de elevado valor y sensibles a impactos
  • Doble opción de cierre multifunción capsa 2in1® para envío de productos frágiles
  • Dos opciones de caja a elegir:

Sistema Duo de montaje con cinta adhesiva

Sistema Plus de montaje rápido y plegado fácil

  • Transporte seguro viaje en la posición que viaje
  • Calidad extra resistente
  • Diseño de estructura reforzada
  • Reutilizable
  • Apertura segura

Esto es posible, gracias a sus solapas especiales entrecruzadas que no requieren de cinta adhesiva, que ofrece un sistema de cierre limpio y práctico, sin dejar de mencionar su aspecto visualmente atractivo.

Un buen embalaje debe ser capaz de garantizar que los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones, independientemente del origen. En los envíos de larga distancia, que pueden ser aéreos, marítimos o terrestres, hay que asegurar que el embalaje cumpla las funciones adecuadas.

Por este motivo, en Capsa® contamos con una amplia gama de productos para embalar que te ayudarán a enviar con tranquilidad, sin importar el tamaño, el peso o la fragilidad del contenido. Todas nuestras soluciones de embalaje industrial están orientadas a proporcionar resistencia y protección ante cualquier tipo de situación.

Nuestras cajas de cartón capsa 2in1® son embalajes secundarios, perfectos para proteger el producto. Las cajas han sido diseñadas con una estructura reforzada que protege el contenido del apilamiento y la compresión lateral. Como hemos mencionado, es necesario dar con un embalaje que brinde seguridad, independiente de la posición en la que viaje la caja. ¡Las nuestras son capaces de lograrlo! Nuestras cajas de cartón capsa 2in1® tienen una doble opción de cierre compuesto por solapas para envío y solapas para almacenar: el sistema de cierre multifunción capsa 2in1®. Las solapas para envío están ubicadas en el lado corto de la caja, lo que significa que se puede reducir el uso de cinta adhesiva y, por ende, ahorrar dinero. Las solapas para almacenaje, con un diseño entrecruzado, permiten acceder al contenido en todo momento y permiten que la caja se pueda reutilizar una vez ha cumplido su primera tarea.

Las cajas de cartón capsa 2in1® están disponibles en dos versiones de sistemas de montaje: Sistema Duo, montaje manual con cinta adhesiva y Sistema Plus, montaje rápido con plegado fácil.

¡No olvides preguntar por la versión con asas laterales ergonómicas para facilitar la una manipulación de los envíos!

Recuerda que todas nuestras cajas para embalaje industrial son completamente personalizables. Las fabricamos a medida, con el tipo de canal y el soporte de cartón que desees e incluso podemos añadir tu imagen de marca. Expone tus necesidades, que nosotros aportamos la solución de embalaje industrial en forma de caja de cartón.

Aunque nuestras cajas son perfectas para el embalaje industrial, hemos querido dar un paso más y combinar nuestras cajas con los sistemas de embalaje para relleno y protección que aporta nuestro partner Sealed Air®. Contamos con un amplio portfolio de productos que permiten proteger el contenido por dentro y por fuera. Tenemos embalajes industriales para relleno como cojines hinchables o relleno con papel si te decantas por las tendencias sostenibles. También tenemos embalajes industriales para protección, mediante burbujas hinchables o protección con espuma. Como verás, todas las alternativas son eficientes, ayudan a aumentar la productividad del negocio al tiempo que se ahorra en material. Ahora solo es cuestión de elegir el sistema de embalaje industrial que se adapte mejor a tu producto. Estaremos encantados de asesorarte.

Finalmente, llegamos al embalaje industrial terciario, que se encarga de contener y agrupar pedidos. Para ello, contamos con cajas contenedor y box palé, que son una excelente solución para envíos terrestres o marítimos.

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.