Cajas para almacenaje industrial

Estas cajas son la mejor opción para la logística industrial.  Con ellas podrás transportar piezas de recambio, piezas de automoción, griferías, cosmética, pinturas y cualquier otro tipo de producto entre las plantas de las empresas del sector industrial.

Gracias a las posibilidades de reutilización, podrás minimizar costes y usar las cajas tanto en la logística interna como inversa. También son aptas para sistemas de almacenajes automatizados como los miniloads, ya que permiten una apertura y cierre de la caja en todo momento para los procesos de picking. El embalaje industrial permite que la caja viaje sin necesidad de ser precintada. Es una excelente solución que reduce costes frente a las cajas de plástico convencionales.

Descubre cómo nuestras cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® pueden ayudarte a optimizar tu espacio de almacenaje, manipular y conservar el contenido, aumentar la productividad, ahorrar de costes y reutilizar las cajas.

¡No importa tu tipo de producto, nuestras cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® son una perfecta solución sostenible! ¡Pruébalas!

Estas cajas son la mejor opción para la logística industrial.  Con ellas podrás transportar piezas de recambio, piezas de automoción, griferías, cosmética, pinturas y cualquier otro tipo de producto entre las plantas de las empresas del sector industrial.

Gracias a las posibilidades de reutilización, podrás minimizar costes y usar las cajas tanto en la logística interna como inversa. También son aptas para sistemas de almacenajes automatizados como los miniloads, ya que permiten una apertura y cierre de la caja en todo momento para los procesos de picking. El embalaje industrial permite que la caja viaje sin necesidad de ser precintada. Es una excelente solución que reduce costes frente a las cajas de plástico convencionales.

Descubre cómo nuestras cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® pueden ayudarte a optimizar tu espacio de almacenaje, manipular y conservar el contenido, aumentar la productividad, ahorrar de costes y reutilizar las cajas.

¡No importa tu tipo de producto, nuestras cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® son una perfecta solución sostenible! ¡Pruébalas!

Clientes que confían en nosotros

Beneficios de las cajas para almacenaje industrial capsa 2in1®

  • Dos opciones de caja a elegir:

–  Sistema Duo de montaje con cinta adhesiva

–  Sistema Plus de montaje rápido y plegado fácil

  • Asas laterales para mayor comodidad
  • Máxima resistencia frente a una caja convencional
  • Reduce costes y tiempo de manipulación
  • Doble fondo reforzado
  • Eficiencia logística
  • Transporte seguro viaje en la posición que viaje
  • Reutilizable
  • Reduce el uso de cinta adhesiva

Esto es posible, gracias a sus solapas especiales entrecruzadas que no requieren de cinta adhesiva, que ofrece un sistema de cierre limpio y práctico, sin dejar de mencionar su aspecto visualmente atractivo.

Lo hemos dicho y lo repetimos: las cajas de cartón son una necesidad para empresas y particulares. Están presentes en todo tipo de escenarios, como en la logística, las mudanzas, la organización del hogar, el envío de productos, y podríamos seguir… Sin embargo, en esta ocasión nos detendremos en el uso de las cajas para almacenaje industrial y analizaremos por qué las cajas son imprescindibles para las empresas.

Todas las empresas necesitan cajas para almacenar los productos. Las cajas deben ser resistentes para cuidar el producto y librarlo de agentes externos como el polvo o la suciedad. Además, las cajas deben facilitar el transporte y la manipulación de las mercancías. Por este motivo, en Capsa® ofrecemos las cajas para almacenaje industrial capsa 2in1®.

Nuestras cajas de cartón ofrecen las mismas ventajas que las cajas de plástico. No obstante, son una alternativa mucho más sostenible y económica. Nuestra propuesta de cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® incorporan asas laterales y un diseño ergonómico, que facilitan la manipulación de las mercancías a los operarios de almacén. Las cajas son muy convenientes para proteger los productos durante el traslado y la acomodación de las mercancías, lo cual es útil porque pues dentro de los almacenes siempre hay movimiento y rotación de stock y eso puede ocasionar daños indeseados.

Nuestras cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® poseen una estructura reforzada que concede mayor resistencia a la compresión lateral y al apilamiento. Este factor es muy importante dentro de un centro de operaciones logísticas o almacenes porque en muchas ocasiones la rotación de stock es más lenta, conllevando a un mayor tiempo de permanencia en estanterías.

Las cajas para almacenaje industrial cuentan con nuestro sistema de cierre multifunción capsa 2in1® que otorga múltiples beneficios a la logística de un negocio que busca almacenar productos en cajas reutilizables y que permitan acceder al contenido en todo momento.

Finalmente, nuestras cajas para almacenaje industrial están fabricadas con un fondo automático reforzado denominado Sistema Plus. Este sistema permite que la caja se monte o se pliegue en menos de 1 segundo. ¡Tan sólo hay que presionar los laterales de la caja! Además, al estar reforzado, se impide que la caja se desfonde y eso significa que se puede reutilizar en varias ocasiones. Nuevamente, se trata de un beneficio para el consumidor y para los operarios de almacén.

Nuestra experiencia con estas cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® nos llevan a acreditar todos estos beneficios que se pueden obtener en el sector industrial. Hemos logrado juntar la comodidad, reflejada en las asas laterales, con la innovación que aporta el sistema de cierre multifunción capsa 2in1®.

Las cajas para almacenaje industrial capsa 2in1® son totalmente personalizables. No importa el tamaño o el peso de tu producto, te aseguramos que son cajas de calidad extra resistente que soportan cargas muy pesadas. Puedes personalizarlas y añadir tu imagen de marca o usar la nuestra, la cual cuenta con zona de escritura para fácil identificación del contenido.

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.