Cajas cartón para envíos internacionales

Nuestras cajas para envíos internacionales son la mejor aliada para empresas de todo tipo de sector industrial, tales como: bebida, alimentación, automoción, productos industriales, salud y belleza, agroalimentación, farmacéutica, y para todo tipo de productos, tanto livianos como
pesados.

Deja que tus productos lleguen lejos con las mejores cajas para envíos internacionales.
¡Pruébalas!

Clientes que confían en nosotros

Beneficios de las cajas envíos internacionales

  • Inmoviliza y protege el contenido
  • Optimización del espacio
  • Fácil manipulación
  • Apilable y estable
  • Sistema de paletización europeo y americano
  • Personalizable
  • Reduce costes logísticos

Esto es posible, gracias a sus solapas especiales entrecruzadas que no requieren de cinta adhesiva, que ofrece un sistema de cierre limpio y práctico, sin dejar de mencionar su aspecto visualmente atractivo.

Creemos que una empresa alcanza su cúspide cuando se dedica a la exportación porque esto denota un crecimiento y un aumento en las ventas. Eso significa que, claramente, la empresa cuenta con un producto de calidad suprema. En paralelo a esta excelente calidad, queremos proporcionar un embalaje que acompañe a tu producto durante los envíos de larga distancia.

Como se trata de kilometrajes terrestres, millas aéreas o marítimas, nuestras cajas para envíos internacionales deben proteger el contenido y asegurar que el cartón es resistente a los impactos.

En Capsa® contamos con cajas para envíos internacionales diseñadas para proteger y agrupar productos, sin importar su tipología, tamaño o peso. Nuestras soluciones de cajas para expedición han sido desarrolladas para cumplir un solo objetivo: conceder la máxima protección al contenido. Por este motivo, nuestra selección de productos de cajas para envíos internacionales es apta para agrupar productos y para impulsar el rendimiento de tu cadena logística.

Nuestras alternativas de cajas para envíos internacionales son compatibles con el sistema de paletización europeo y el sistema americano, por lo que no habrá problemas al transportar cargas dinámicas y sustancias líquidas en paletizado americano. Si te decantas por el europalet y buscas transportar cualquier otro tipo de material e implementarlo en almacenes automáticos, puedes hacerlo sin problema, ya que nuestras cajas cuentan con las medidas ideales.

Ponemos nuestras cajas a tu disposición. Ellas brindarán la máxima protección a tus productos voluminosos y pesados, sin importar lo desafiante que pueda ser tu cadena de suministros. Por nuestra parte, estaremos dispuestos a darte la mejor solución para tus objetivos logísticos. Nuestros box palé con tapas son ideales para el embalado de productos pesados y para agrupar productos. La caja contenedor con solapas y tapa es ideal para los envíos paletizados de productos de gran tamaño. Ambas soluciones ayudarán a potenciar el rendimiento de tu proceso logístico y te darán la posibilidad de optimizar el espacio de tu embalaje y, por consiguiente, minimizar la cantidad de envíos.

Cabe resaltar las opciones de cajas para envíos internacionales de Capsa® son totalmente apilables y estables, ya que el material es extra resistente y protege el contenido a mayor escala. Asimismo, la estructura de las cajas permite aprovechar el espacio de acomodación dentro del almacén, del camión o del medio de transporte con el que viajen. También son cajas resistentes a las condiciones climáticas de humedad.

Si deseas promocionar tu marca en cada una de sus extensiones, puedes utilizar las superficies de cartón de nuestras cajas para envíos internacionales y personalizarlas con el logo de tu marca. De esta manera, puedes hacer publicidad a nivel nacional e internacional y crear notoriedad de marca.

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.