Sistemas de embalaje

Los mejores sistemas para protección y relleno

No hay empresa que no necesite enviar y, por este motivo, se necesita un buen sistema de embalaje. En primer lugar, hay que entender que los sistemas de embalaje son un conjunto de elementos que posibilitan el acondicionamiento de los envíos de una empresa y garantizan que el contenido del paquete esté en perfecto estado en cada etapa logística. Si buscas sistemas de embalaje que preserven los productos en buenas condiciones, Capsa® te ofrece sistemas de embalaje para protección y relleno. Si necesitas enviar productos frágiles, como elementos decorativos de vidrio, cristalería, perfumes u objetos electrónicos, nuestras alternativas de sistemas de embalaje para protección garantizarán que el pedido se reciba en condiciones óptimas. Las opciones que te ofrecemos pueden ser: burbujas pre troqueladas para proteger productos y protección de espuma que se amolda a la forma del contenido. No obstante, si lo que buscas es rellenar los espacios dentro del embalaje, como sucede en envíos en los que el contenido ya cuenta con un envase primario resistente, Capsa® te ofrece otras opciones. Por ejemplo, cojines hinchables o material de relleno de papel (si tu empresa se alinea con una visión más sostenible). Las dos opciones de relleno son automatizadas y permiten aumentar la productividad de tu empresa. Es importante destacar que contamos con los accesorios clave para la preparación de pedidos o comandas, como flejadoras, envolvedoras orbitales, plásticos retráctiles o cintas adhesivas en PVC blanco o transparente, así como su versión eco-friendly en Kraft. Todos estos sistemas de embalaje permitirán proteger los envíos, sacarles el máximo provecho y proporcionar una experiencia de compra satisfactoria a tus clientes.

Dale una protección extra a tus productos con nuestros sistemas de embalaje

Un buen sistema de embalaje permite que un producto viaje de forma segura, es decir, libre de vibraciones o de golpes durante el transporte. No resulta nuevo afirmar que los sistemas de embalaje son una necesidad de acondicionamiento para los productos industriales o de bienes de consumo de cualquier empresa dedicada al sector logístico o al ecommerce. Estos sistemas garantizan que el contenido se conserve en perfecto estado a lo largo de todas las operaciones del proceso logístico; desde la manipulación hasta la recepción del pedido.

Los sistemas de embalaje son multifuncionales, lo cual es una ventaja porque no solo sirven para proteger o rellenar, sino que, además, agrupan productos de una misma clase, facilitan la manipulación y la identificación de mercancías, permiten personalizar los envíos y generar experiencia de compra.

No olvidemos que hay una amplia variedad de embalajes secundarios como:

  • Envolvedoras orbitales
  • Flejadoras
  • Relleno y protección
  • Cintas adhesivas
  • Plásticos retráctiles
  • Espumas hinchables

 

Al combinar los diferentes tipos de embalaje con nuestras cajas de cartón de diseño de estructura reforzada obtenemos una resistencia mayor a la compresión lateral y al apilamiento. Nuestras cajas actúan como embalaje terciario: conceden una protección y una resistencia inigualables en comparación a las cajas convencionales. Además, estas cajas aportan nuestro patentado sistema de doble opción de cierre capsa 2in1®, que es muy novedoso, y se compone de solapas de cierre para transporte (en el lado corto del frontal de la caja) y solapas especiales entrecruzadas para almacenaje. Las solapas de cierre permiten hacer un menor uso de cinta adhesiva y las solapas entrecruzadas permiten acceder al contenido en todo momento.

¿Necesitas un aumento de productividad?

Te asesoramos con los mejores sistemas de embalaje para sacar el máximo provecho durante la preparación de pedidos, protegiendo el contenido en todo momento. Nuestros técnicos te harán un estudio adaptado a las necesidades de tu negocio. 

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.