Embalajes para productos frágiles

Con nuestras opciones de embalajes para productos frágiles se acaba el miedo a que los productos se quiebren durante el trayecto. Contamos con dos alternativas que otorgan una protección máxima del contenido: una mediante un sistema de bloqueo y, la otra, mediante uno de retención. Cualquier opción garantiza la recepción del pedido en perfecto estado.

Envía sin preocupación con nuestros embalajes para productos frágiles

Cuando se trata de productos frágiles o de gran valor, Capsa® tiene la solución. Nos hemos comprometido a ofrecer las mejores soluciones de embalajes para productos frágiles con la colaboración de nuestro partner Sealed Air®. Gracias a los esfuerzos conjuntos hemos desarrollado soluciones integrales que permiten proteger, amortiguar, inmovilizar un producto, y librarlo de impactos durante el transporte.

Estas soluciones de embalaje son ideales para el envío y transporte de productos, tales como envases de vidrio, perfumes, cristalería, aparatos electrónicos, instrumentos de medición, pruebas diagnósticas, material de laboratorio, piezas de recambio, accesorios del sector automoción, entre otros.

Contamos con dos sistemas de embalajes para productos frágiles. Cada uno funciona de manera muy diferente, pero siempre protegen el contenido tanto por dentro como por fuera. La primera opción, capsa 2in1® Korrvu Retención, retiene los productos con un film elástico que resiste los objetos punzantes. La segunda opción, capsa 2in1® Korrvu Suspensión, está formada por dos bandejas con capas de film antideslizante de alta elasticidad que mantiene el producto suspendido y protegido en todo momento. Esta segunda opción es más recomendable para productos frágiles, pero de mayor tamaño.

Estos embalajes para productos frágiles se combinan con dos opciones de cajas: con las cajas de cartón estándar y montaje manual capsa 2in1® Duo y con las cajas de montaje rápido capsa 2in1® Plus. Los dos tipos de cajas otorgan una gran resistencia y protección al producto durante el transporte, gracias a su diseño de estructura reforzada otorga mayor resistencia frente al apilamiento y a la compresión lateral. Además de, nuestro sistema de cierre multifunción capsa 2in1® que está compuesto por unas solapas de cierre para envío y por unas de cierre para almacenaje.

Gracias a las múltiples posibilidades de reutilización y a la reducción de sobre embalaje, nuestros embalajes para productos frágiles son una solución funcional excelente y sostenible para el medio ambiente, a diferencia de las convencionales. Además, son perfectas para los envíos de tiendas online que desean proteger productos frágiles tanto a la ida como a la vuelta en caso de devoluciones.

¡Déjate sorprender por una gran experiencia de compra!

Embalaje totalmente personalizable, ¡nos ajustamos a tu medida!

Disponemos de una serie de medidas a las que te puedes adaptar. Si lo prefieres, nosotros nos adaptamos a tu negocio al personalizar nuestra solución de embalaje para productos frágiles. Podemos modificar la caja exterior y el sistema de retención o de suspensión según la necesidad de tu producto. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de personalizar las cajas de cartón con tu logo para que sirva de expositor de marca y ofrezca una satisfacción de compra mayor.

¡Comprueba como los productos más frágiles llegan en perfecto estado!

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.