Cajas contenedor para exportación

¿Necesitas un embalaje para envíos de larga duración que te brinde protección y seguridad durante todo el trayecto? Nuestras cajas contenedor para exportación te darán la tranquilidad de saber que el contenido de la caja está totalmente protegido. No importa el medio de transporte con el que viajen los productos, nuestras cajas los protegerán frente a impactos, apilamiento e incluso contra la humedad.

Cajas contenedor para exportación, ¡la solución ideal para tus expediciones!

Te ofrecemos la máxima protección para tus productos pesados y/o voluminosos, pudiendo escoger el embalaje que más se adapte a tus objetivos. El box palé con tapas hace parte de nuestras cajas contenedor para exportación ideales para el embalado de productos pesados y/o de gran volumen, además de ser idóneas para agrupar productos. Pues te ofrece un rápido montaje gracias a sus tapas auto montables sin necesidad de grapado. Otro de nuestros modelos disponibles, son las cajas contenedor con solapas y tapa, las cuales permiten un llenado fácil y cómodo gracias a su abertura de carga.

Todas estas cajas están fabricadas en cartón ondulado doble que ofrece la máxima protección y resistencia. Por otro lado, las tapas están fabricadas con una onda en papel kraft, siendo así más manejables y fáciles de montar. Estas cajas, son ideales para los envíos marítimos que requieren una mayor protección frente a la humedad al estar fabricadas con papeles kraft de alta resistencia.

Nuestras cajas de contenedor para exportación son la solución ideal para tus expediciones marítimas o terrestres. ¡Descúbrelas!

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.