Cajas para envíos y ecommerce

Las mejores cajas para tus envíos

En Capsa® creamos soluciones que se adaptan a artículos de cualquier sector. Contamos con una amplia gama de cajas de cartón para el envío de productos industriales, de bienes de consumo, así como de productos destinados al ecommerce.

Nuestras cajas de cartón están fabricadas a partir de diseños estructurales especiales que potencian la resistencia del packaging. De esta manera, aseguramos una protección total del contenido durante el transporte y en la logística inversa.  Para esta última etapa logística, hemos desarrollado una línea de productos para envíos ecommerce que incorporan dos bandas de cierre autoadhesivo. Bien es sabido que en los comercios electrónicos existe la posibilidad de devolver o cambiar los productos. Nos hemos esforzado en reunir todas las ventajas de uso que ofrece una caja para que las empresas puedan realizar envíos seguros y los clientes puedan reutilizarlas al hacer cambios o devoluciones, de modo que ambos puedan ahorrar costes. Además, hemos complementado nuestras cajas de cartón con el cierre multifunción para envío y almacenaje capsa 2in1® que optimizará la preparación de pedido en almacén y garantizará la satisfacción del cliente durante la experiencia de compra.

En Capsa® contamos con los mejores métodos de innovación y desarrollo para encontrar la mejor solución en cajas para envíos y ecommerce para empresas o negocios en línea. Hoy en día los negocios físicos se están trasladando al panorama de venta por internet y contar con cajas de cartón resistentes siempre será necesario, especialmente para el envío de productos de empresas de suministros, recambios o bienes de consumo.

Las mejores cajas para envíos y ecommerce

No nos cansaremos de decir que las cajas de cartón son una necesidad comercial y empresarial, pues al ser alternativas altamente económicas, sostenibles y reutilizables, se han convertido en la mejor opción para enviar todo tipo de productos, incluso los del sector ecommerce.

En Capsa® contamos con un amplio catálogo de productos capaces de llevar a cabo este tipo de envíos. Si bien de entrada las empresas físicas y las ecommerce tienen la misma finalidad, que es enviar, los embalajes correspondientes cumplen funciones específicas, de ahí su diseño especializado en cada uno de los sectores.

En cuanto a las cajas para envíos, nos comprometemos a ofrecer un diseño de estructura reforzada que permite que nuestras cajas sean más resistentes al apilamiento y a la compresión lateral. Esto significa que el contenido viajará seguro, independientemente de su posición. Como es sabido, las cajas Capsa® se distinguen de las convencionales por contar con el sistema de cierre multifunción capsa 2in1®, que está formado por dos solapas especiales para el envío y dos para el almacenado. Las solapas, además, están desarrolladas con un cierre entrecruzado que permite acceder al contenido en todo momento de forma limpia y práctica.

Capsa® proporciona soluciones adaptadas a las características de cada producto que se desee enviar, a través de un packaging de resistencia superior que protege el contenido en cada etapa de la logística. Nuestras cajas para envíos son ideales para todo tipo de sector industrial o de bienes de consumo, que buscan en una misma caja la máxima protección.

Asimismo, contamos con una amplia variedad de cajas destinadas al sector ecommerce, pues creemos firmemente que esta modalidad de negocio en auge se debe acompañar de un packaging de calidad. ¡Nuestras cajas son capaces de otorgarla!

No se puede negar, el panorama de venta online es bastante competitivo y a veces resulta difícil atraer al consumidor. Sin embargo, existen muchas estrategias y herramientas de marketing que pueden ayudar a captar la atención del consumidor e incitarlo a comprar. Una de ellas es el packaging.

Es precisamente mediante esta vía que Capsa® ayuda a impulsar el rendimiento de tu negocio online. Nuestras cajas destinadas al ecommerce están fabricadas a partir de un cartón extra resistente que, sumado a un diseño de estructura reforzada, permite que el contenido viaje seguro durante todo el proceso logístico, incluido en la etapa de logística inversa.

Como no podría ser de otra manera, nuestras cajas para envíos ecommerce cuentan con el patentado sistema de cierre multifunción que, además de otorgar las bondades explicadas previamente, ha sido diseñadas en su versión con una cinta de cierre autoadhesivo y doble banda de cierre autoadhesivo. En el primer caso, cinta de cierre autoadhesivo resulta útil para aquellos productos que son de un único envío. En cambio, las dos bandas de cierre son más recomendables para el envío de productos que podrían ser devueltos a la tienda, como ropa, zapatos u objetos de decoración. Ambas opciones son igualmente ideales para todo tipo de tiendas online, ya que ofrecen resistencia, comodidad, practicidad y branding de marca en una misma caja.

Cajas totalmente personalizables, ¡nos ajustamos a tu medida!​

Recuerda que nuestras cajas para envíos y para envíos ecommerce son personalizables tanto en medida, como en tamaño o tipo de impresión en una o varias tintas. ¡Así es! Puedes aprovechar el embalaje para hacer branding de marca.

No te quedes con la duda, nuestras cajas para envíos y ecommerce son la mejor opción para proteger tu producto en todo momento y sacar el máximo rendimiento a tu proceso logístico con una misma caja.

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Clientes que confían en nosotros

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.