Capsa Packaging & Sealed Air

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La mejor protección por dentro y por fuera

Capsa Packaging & Sealed Air llegan a un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente al mercado, a través de sus diferentes canales de distribución, soluciones que potencien al máximo la protección de los productos durante el envío y cubran las necesidades de los nuevos mercados. Estas soluciones revolucionan la experiencia de usuario y ofrecen un valor diferencial. Con el sistema patentado 2in1® de Capsa y el producto de Sealed Air la protección estará por dentro y por fuera, cuidando siempre aspectos como eficiencia, productividad y sostenibilidad con la mejor presentación.
Dentro de las soluciones que ofrecen, se encuentran el sistema Korrvu®, que mantiene el producto firme y seguro dentro de la caja capsa 2in1®, protegiéndolo de impactos y vibraciones durante el transporte. La solución integrada 2in1® Korrvu® Retención sujeta el producto mediante una protección de bloqueo, ideal para productos frágiles; mientras que con la solución 2in1® Korrvu® Suspensión el producto queda suspendido entre dos capas de film antideslizante de alta elasticidad.
2in1® Fresh es otro producto desarrollado conjuntamente, con el objetivo de transportar alimentos frescos y otro tipo de productos que requieran de temperatura controlada. La 2in1® Fresh está compuesta por una caja capsa 2in1® y una funda isotérmica extraíble e-Bag, apta para el contacto alimentario con certificación BRC (Global Standard for Food Safety). Con esta solución ideal para ecommerce, la protección estará segura por fuera y fresca por dentro.
Asimismo, Capsa y Sealed Air, ofrecen sistemas de embalaje automatizados para una mayor productividad y seguridad en los procesos de embalaje.
Sealed Air ofrece sistemas de relleno y protección, que se adaptan a todo tipo de empresa y necesidades, que unidas al diseño de estructura reforzada de las cajas 2in1® de Capsa, convierten a estas soluciones en una combinación perfecta, elevando al máximo la seguridad de los envíos.
Con estas y otras novedades Capsa y Sealed Air avanzan en su espíritu de innovación para que los clientes vivan una experiencia de compra única.
Para más información:

www.capsa2in1.com


Capsa Packaging diseña, produce y comercializa soluciones de embalaje para múltiples sectores profesionales desde hace 20 años, su experiencia y su espíritu de innovación le han permitido consolidar en el mercado el sistema capsa 2in1®. Es el primer concepto que reinventa las cajas de cartón, convirtiendo un básico en una solución que beneficia tanto

Capsa2in1®

capsa 2in1® es un diseño revolucionario e innovador orientado a optimizar y flexibilizar la logística, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío.

Últimos Posts

Si tienes más dudas o quieres obtener más información​

En Capsa® somos fabricantes expertos en diseñar las mejores soluciones en cajas de cartón que se adapten a tus necesidades. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para saber más acerca del tipo de caja que necesites para tu negocio.​

Solicita ahora

Muestras Gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte una muestra de nuestros productos.