Nuestros Valores


Espíritu innovador

El espíritu innovador de Capsa, le permite tener en el mercado la solución 2in1®, misma que aplica a múltiples productos para seguir satisfaciendo las necesidades de quien envía, pero a la vez ofreciendo beneficios a quien la recibe. En Capsa, el ADN de innovación está presente en todos los productos que lanza y presenta en el mercado. Este valor diferencial añade valor a la marca y mejora la percepción de los clientes. Capsa seguirá innovando el sector del embalaje.
 

Espíritu ecológico

Capsa busca contribuir al respeto del medio ambiente mediante un desarrollo sostenible. Nuestra marca garantiza el carácter ecológico de los productos que comercializamos, para los que utilizamos materiales reciclables y de mayor calidad, consiguiendo así, alargar su vida útil y protegiendo el medio ambiente. Es una responsabilidad de todos actuar de una manera respetuosa con el medio ambiente para poder dejar un mundo mejor para las generaciones futuras.
 

Calidad

Otro aspecto clave en el éxito de nuestra empresa ha sido desde el inicio el cuidado por la calidad de nuestros productos manteniendo siempre unos elevados estándares de calidad que garantizaran a nuestros clientes su satisfacción. Debemos pensar que un buen embalaje garantizará la llegada de tus productos en óptimas condiciones a tus clientes y es por lo que los productos de Capsa te aportarán las ventajas necesarias para reflejar esa seguridad en tus envíos. Apostamos fuerte por la calidad porque queremos seguir teniendo clientes satisfechos.
 

Equipo Humano

En Capsa, somos conscientes de la importancia que tiene para una empresa disponer de un equipo humano cualificado y motivado. Practicamos políticas de conciliación laboral-personal que permiten trabajar en un óptimo clima laboral cuyo resultado se traduce en un excelente producto y servicio para nuestros clientes.