Moving&Home


Nuestra división Moving & Home está orientada al diseño y comercialización de productos y servicios para la mudanza, almacenaje y ordenación del hogar a través de puntos de venta.
Contamos con una amplia gama de productos pensados para aportar valor añadido al punto de venta y sus clientes. Además, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten apoyar al distribuidor en múltiples áreas. Desde la selección de surtido, pasando por la implantación, el merchandising y el seguimiento del lineal. Con un catálogo especialmente dedicado a la mudanza y la ordenación, tus clientes encontrarán todo lo que necesitan. Desde las cajas hasta la protección de burbuja, pasando por las cajas para vajillas, para botellas, las cajas armario, las cajas especiales para televisores y multimedia, cajas para accesorios de deporte, las fundas de protección de colchones, sofás, sillas, etc.
Más de 100 productos de la más alta calidad que aseguran la mejor protección para todo aquello que tus clientes más valoran.

Servicios


Disponemos de una amplia gama completa de productos para mudanza, almacenaje y ordenación del hogar.

Merchandising


Nos encargamos del diseño del lineal y la colocación de los productos para optimizar el espacio de venta y la rentabilidad por metro cuadrado.

Marketing


Capsa realiza el diseño y maquetación de elementos gráficos, además de poder suministrar herramientas de comunicación tales como flyers, guías, displays, tótems, lonas, vídeos y mobiliario de cartón para animar lineales, eventos y pódiums.

Implantación y seguimiento


Capsa cuenta con un equipo experimentado que se encarga de la implantación y seguimiento de los productos en los lineales y pódiums.
Capsa coloca los productos y repone mobiliario y cubetas para que el lineal esté siempre en un estado óptimo de presentación para la venta.