Innovación


 
El espíritu innovador de Capsa, le permite tener en el mercado la solución 2in1®, misma que aplica a múltiples productos para seguir satisfaciendo las necesidades de quien envía, pero a la vez ofreciendo beneficios a quien la recibe.
En Capsa, el ADN de innovación está presente en todos los productos que lanza y presenta en el mercado. Este valor diferencial añade valor a la marca y mejora la percepción de los clientes. Capsa seguirá innovando el sector del embalaje.

Capsa ha sido galardona con el premio IPA Awards 2014 y premio Liderpack 2018 por su innovador sistema de doble opción de cierre 2in1®.

Capsa Packaging sigue invirtiendo en propiedad industrial patentando en toda Europa, América, Asia y Oceanía, con el fin de ofrecer una caja capsa 2in1® a todo el mundo a través de sus productos y de su programa de licencias.
 

Patente



Una patente que marca un cambio


95 patentes | 30 países


Toda nuestra experiencia, sumada a las necesidades actuales del mercado, nos han llevado al desarrollo de una gran innovación que marcará un cambio en la percepción actual de los beneficios que aportan las cajas de cartón. 
Las patentes de Capsa están registradas en más de 30 países y son testimonio de nuestra creatividad y nuestro compromiso con la innovación.

 
Las patentes son un instrumento vital para proteger el resultado de años de investigación y desarrollo. Esto permite a Capsa no solo asegurar su tecnología sino que permite a otras empresas beneficiarse a través de su programa de licensing.

 
 

 
Todas nuestras cajas están identificadas con la marca registrada capsa 2in1®.
Queda prohibida su fabricación y comercialización sin la autorización de EMBALAJES CAPSA S.L